FFP2 Soluciones

Comprometidos con la calidad y el compromiso

Equipos de Protección

Comprometidos con la prevención

Nuestra compañía da respuesta a un problema global que tienen muchas empresas, centros sanitarios, hospitales, farmacias, empleados públicos, como es el desabastecimiento de productos esenciales de protección.


Resiliencia operativa de la dirección

Para dar una respuesta a nuestros clientes, hemos apostado por buscar nuevos socios comerciales en China dada la imposibilidad de encontrar estos elementos en Europa y poder garantizar un flujo de material constante, evitando el desabastecimiento a nivel mundial.


Nuestro deber de proteger

La ley de prevención de riesgos laborales regula que las empresas están obligadas a garantizar la seguridad de sus trabajadores al ejercer su actividad, ante la situación actual, es de muy importante implementar políticas

Distribución directa desde fábrica

"Logramos reducir los costes que generan una cadena de distribución"

Nuestra compañía ha logrado la capacidad de poder mediar directamente con el fabricante de los productos que ofrecemos, realizando una gestión de intermediación, evitando la larga cadena de distribuidores, revendedores y otros colectivos que únicamente consiguen hacer que los precios se vean afectados.

Nuestros proveedores nos pueden facilitar un flujo de equipos de protección regular siempre cumpliendo con la normativa y los estándares de calidad internacionales. Actualmente y debido a las políticas actuales solo podemos suministrar en España a empresas, en cualquier otro lugar del mundo no tenemos restricciones.

Cumpliendo con los estándares en protección

Gran factor de Protección KN95 / FFP2
Altamente recomendado para Sanidad

Precios facilitados por el fabricante.
El precio de los productos no incluyen impuestos.
Si necesita más información acerca de nuestra gama de soluciones póngase en contacto mediante nuestro correo electrónico info@ffp2soluciones.com
Plazo de entrega estimado 2-3 días según el país solicitante, precio del envío incluido.

WhatsApp